Alquiler de cercos para piscinas
Consisten en parantes de hierro pintados, que se clavan en la tierra a 1,50 mts de distancia uno de otro.
Cercos de alquiler
Descripción

Los cercos de alquiler, consisten en parantes de hierro pintados, que se clavan en la tierra a 1,50 mts de distancia uno de otro. Luego tensamos la red de monfilamento en cuadrados de 1 x 1 cm, que es la misma red que instalamos en los cercos desmontables. En la parte superior e inferior, se coloca una soga de 4 mm tensada, para darle la rigidez necesaria al cerco.
La puerta, a diferencia de otros cercos, no es con un marco rígido, sino que es la misma red que se engancha y desengancha a través de la colocación de cuatro argollas.

De esta forma simple y efectiva, solucionamos el problema de cuando necesitamos en forma temporal darle seguridad a la zona de piscina.

El servicio incluye la instalación y el retiro del mismo.

También disponemos de redes hexagonales de polietileno de alta densidad con tratamiento u.v al 3%, lo que otorga a esta red una vida útil superior a los 10 años. La instalación de las redes de protección se realiza mediante la colocación de grampas – pitones Nº6, cada 30 cm promedio entre si. Una soga perimetral de 4 mm es con la cual tensamos la red junto a las paredes.